fbpx

Alexander Vargas evidenció su molestia tras primer tiempo de Puntarenas ante San Carlos

Alexander Vargas, técnico del Puntarenas, habló con los medios de comunicación tras salvar un punto sobre la hora este miércoles ante San Carlos.

Vargas fue sincero y reconoció su molestia ante la primera parte de sus dirigidos en la cancha del Carlos Ugalde Álvarez.

“Más que todo el primer tiempo no fue muy bueno, no fue lo que habíamos planificado, estaba muy bravo con ellos, se los hice ver. Gracias a Dios ya el segundo tiempo pudimos reajustar un poquito, ya el equipo comenzó a jugar como a uno le gusta y como estamos acostumbrados a hacerlo. Gracias a Dios después del 2-0 empatarlo eso también no es que sepa a victoria porque veníamos a ganar”, explicó.

El estratega porteño explicó que pese a que su equipo logro salvar un punto sobre la hora se deberán corregir ciertas cosas sobre la semana previo al compromiso ante el Deportivo Saprissa.

“Yo no salgo del todo contento. El empate se disfruta de momento, pero hay cosas que yo sé que no están bien y no puedo salir del todo contento, los que pueden estar contentos son ellos, pero yo tengo que corregir cositas también”, acotó.

Vargas aprovechó el espacio para explicar la situación del atacante Daniel Quirós quien ha vivido un certamen de Apertura prácticamente como suplente.

“Quirós es un jugador muy importante para todo el equipo, para mi persona, el cuerpo técnico y para toda la provincia. Él ha entendido, ha sido autocrítico, yo he hablado con él y sabe que muchas veces se ha equivocado y aquí también nosotros tenemos que formar personas. A su edad ya él está para que disfrute, no para que se amargue o esté en problemas”, finalizó.

Puntarenas logró conservar el primer lugar del grupo B con el empate de este miércoles ante San Carlos en Ciudad Quesada.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*