fbpx

Saprissa ganó, gustó y goleó en el 50 aniversario de La Cueva

El Deportivo Saprissa venció contundentemente, con marcador de 2-0, al Municipal Grecia en un juego con tintes de fiesta por el 50 Aniversario de La Cueva.

El equipo morado ejerció una presión alta asfixiante sobre la zaga griega, que se vio acechada una y otra vez durante la primera parte.

Los morados generaron muchas ocasiones de peligro a través de la velocidad con buenas combinaciones entre Mariano Torrez, Javon East, Luis Paradela y Álvaro Zamora.

El primer tanto del juego lo anotó a los 16 minutos el delantero Javon Romario East, quien definió de pierna izquierda en el área tras una gran asistencia de Mariano Torres.

El Jamaiquino remató de seguido tras el pase magistral del argentino y poco pudo hacer el arquero rival, quien terminó viendo el balón en el fondo de su marco.

Saprissa siguió atacando a un Municipal Grecia sin ideas y, en jugadas de balón parado, tuvo dos oportunidades con Kendall Waston que no ingresaron al marco.

El segundo gol de los tibaseños cayó desde el tiro de esquina. El volante David Guzmán envió un centro al área pequeña, pero nadie cabeceó y tras picar el el césped, el balón se coló en el marco. Gol olímpico de Guzmán.

Pocos minutos después, Mariano Torres hizo una jugada de mago en el Ricardo Saprissa. El futbolista argentino dejó a tres jugadores en el camino y envió un centro al área pero Luis Paradela disparó y la pelota fue encima del arco.

En la segunda parte se mantuvo la tónica y el Saprissa dominó a Grecia en todos los aspectos del juego.

Entre más pasaban los minutos, más se veía que el tercero de los morados estaba cerca de llegar.

El 3-0 cayó al minuto 65 y fue obra de Álvaro Zamora con un disparo de media distancia. La pelota quedó picando en la media luna y Zamora disparó de seguido para vencer al arquero.

Saprissa siguió atacando y Fabricio Alemán concreto el 4-0 al minuto 78. El futbolista Álvaro Zamora envío un pase a la espalda de la defensa griega, y tras un desvío de la zaga, Alemán ganó la posición de la pelota en el área y remató de izquierda para sentenciar el compromiso.

Llegaría el pitazo final y la algarabía era total en Tibás con un Saprissa que se queda a las puertas de llegar al liderato de su grupo y con un ataque que está más que encendido.

Anotadores:

  • Javon East, Minuto 15´ (SAP).
  • David Guzmán, Minuto 33´(SAP).
  • Álvaro Zamora, Minuto 64´ (SAP).
  • Fabricio Alemán, Minuto 77´ (SAP).

Alineaciones:

SAP: Kevin Chamorro, Ricardo Blanco, Kendall Waston, Pablo Arboine, Fidel Escobar, Mariano Torres, David Guzmán, Youstin Salas, Álvaro Zamora, Javon East y Luis Paradela.

GRE: Héctor Lomelí, Jean Carlo Agüero, Daniel Salas, Jean Carlos Sánchez, Reimond Salas, Roan Wilson, Esteban Ramírez, Luis Rodríguez, Fernando Lesme, Esteban Rodríguez y José Rodríguez.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*