fbpx

Douglas Sequeira: «El primer tiempo hicimos todo para sacar algo más marcado»

Douglas Sequeira, técnico de San Carlos, emitió su análisis del empate ante Puntarenas en conferencia de prensa.

El estratega de los “Toros del Norte” mencionó que su equipo trabajó para sacar algo más que un punto ante el cuadro porteño.

“Estaba hablando con mi cuerpo técnico, el análisis que hicimos todo el cuerpo técnico era que sabíamos que íbamos a jugar contra un buen equipo. El análisis que habíamos hecho era de atacarlos mucho por dentro, mucha combinación corta por dentro, lo entrenamos y lo preparamos así. El primer tiempo hicimos todo para sacar algo más marcado, no se dio”, explicó.

Sequeira comentó que San Carlos realizó todos los méritos para sacar los tres puntos del Carlos Ugalde Álvarez.

“Hay veces que uno gana y no juega bien o no merece ganar. Yo creo que hoy nosotros hicimos todos los méritos para sacar, respetando mucho al rival para sacar esa diferencia de llegar a 16 puntos, pero también es parte del fútbol y lo que queda como le dije a los muchachos el duelo termina hoy y ya mañana ver el partido de Cartago en la noche”, acotó.

El estratega señaló que la táctica fija le está pasando factura al su equipo debido a la cantidad de goles que han recibido a través del balón parado.

“Tenemos una pequeña cosa que nos está costando, el balón parado. Nosotros llevamos 13 goles en contra de balón parado, nos ha costado, somos conscientes, lo hemos trabajado, pero nos ha costado. Lo que queda es cerrar filas y seguir mejorando esa parte”, finalizó.

Con el empate ante Puntarenas el cuadro norteño llegó a un total de 14 puntos que lo dejan en el tercer lugar del grupo B por debajo de Puntarenas y Saprissa.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*