fbpx

Alexander Vargas tras empatar en casa: “Destaco a mi equipo porque luchó hasta el final”

Alexander Vargas, estratega de Puntarenas, dijo en conferencia de prensa que sus jugadores crearon muchas ocasiones de peligro en conjunto con una gran elaboración.

“Hoy tuvimos mucho volumen de juego y ocasiones de gol, solo nos faltó un tanto para meternos de lleno, destaco a mi equipo porque luchó hasta el final y solo nos falto ser más contundentes de cara al marco”, aclaró.

Vargas se mostró satisfecho porque sus pupilos remataron a marco en varios lapsos, pero también resaltó el gran trabajo defensivo del rival.

“Tenemos que ser más fuertes porque el miércoles ya nos toca jugar de nuevo. Hay muchos jugadores que remataron a marco, pero Santos defendió muy bien. A veces son milésimas de segundo que el jugador tiene para sacar un disparo”, argumentó.

El técnico ‘chuchequero’ dejó claro que el ritmo de juego le perteneció al Puntarenas que siempre buscó las bandas para generarle peligro a los guapileños.

«El bloque de nuestro rival fue muy profundo, nos tocó sacar la pelota rápido de la zona para atacar por los costados y poder elaborar o tirar un centro. Casi todo el partido fue así, el control de juego lo tuvimos y eso se lo recalco a mis jugadores”, finalizó Vargas.

‘EL Puerto’ tendrá un complicado compromiso conta el Deportivo Saprissa el próximo miércoles a las 8:00 p.m. donde intentará sumar de tres puntos por primera vez en el torneo.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*