fbpx

Paulo César Wanchope: “Lo nuestro en el segundo tiempo quedó debiendo”

Paulo César Wanchope, técnico del Club Sport Cartaginés, habló en conferencia de prensa después de dejar escapar la victoria ante la ADG.

El timonel brumoso fue claro y reconoció que su equipo mostró una cara diferente en la parte complementaria, motivó por el que se les escapó el triunfo en el Chorotega.

“El segundo tiempo Guanacasteca hizo un muy buen juego, fueron agresivos, lanzaron, jugaron a la segunda pelota. Nosotros el primer tiempo mucho mejor, el segundo creo que no tuvimos la tranquilidad para manejar el juego”, destacó.

Desde el punto de vista de “Chope” una serie de desatenciones en la zaga defensiva pasaron factura para irse con solo un punto en su visita a Guanacasteca.

“Por ahí vino la desatención, no pudimos despejar bien un balón y pasó. Lo nuestro en el segundo tiempo quedó debiendo aun así tuvimos opciones de gol, eso es importante. Lo positivo es no haber perdido un partido que pudimos manejar mejor”, acotó.

Si bien el cuadro brumoso no ha perdido en el Clausura 2023 el ex delantero es claro en que su equipo aún tiene cosas por mejorar.

“Todavía falta trabajo. Discernir bien cuando hacer esas transiciones de defensa-ataque y de qué forma, el segundo gol fue una prueba bonita de lo que queremos ver, esas combinaciones rápidas, atacar los espacios. Por ciertos tramos del partido se dio”, sentenció.

Cartaginés tendrá semana corta de entrenamientos al recibir este martes al Santos de Guápiles en el “Fello” Meza.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*