fbpx

Alexandra Pinell: “Estamos algo golpeadas, pero confío que vamos a salir de esta”

La capitana la Sele Femenina U-20, Alexandra Pinell, brindó declaraciones tras la derrota 1-3 de Costa Rica ante Australia donde salió disconforme con el resultado, pero que van a asumir el reto y luchar por el equipo.

“Estamos algo golpeadas, pero confío que vamos a salir de esta. Este equipo se caracteriza por poder levantarse en momentos difíciles, somos una familia y vamos a levantar la cabeza”, acotó.

Por otro lado, Pinell se mostró contenta por su gran anotación ante Australia, que significó mucho para ella por todo lo que había trabajado previo al inicio de la cita mundialista.

“Muy feliz en el momento, la verdad fue un deshago para mí, venia practicándolo desde hace mucho tiempo”, mencionó.

Pinell explicó que ellas trabajan en todas las áreas, pero como pasa en todo siempre tienen algunas que deben mejorar en busca de una perfección sistemática.

“Nosotras trabajamos todos los aspectos, obviamente son detalles que en el momento se nos van y hoy nos pasó. Los pequeños detalles cuestan y hoy nos cobró la factura”, señaló.

Ahora bien, sobre España que es el próximo rival fue clara que les gusta un juego estructurado entre líneas que deben saber contrarrestar de gran manera.

“Es un equipo difícil, lo conocemos y bueno ya a partir de mañana (hoy) hay que pensar en que mejorar, donde les podemos hacer daño y minimizar también las virtudes de ellas. Sabemos que va ser un rival muy difícil, pero son otros 90 minutos que vamos a salir a dar todo en la cancha”, expresó.

La Sele medirá fuerzas ante La Roja este sábado al ser las 8:00 PM en el Estadio Nacional.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*