fbpx

Alexandre Guimarães solicita protección para Joel Campbell en semifinales

El entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, Alexandre Guimarães, solicitó protección para el goleador rojinegro del campeonato, Joel Campbell.

Campbell es la mejor carta en ataque con la cuenta “Guima” para buscar hacerle daño al Club Sport Herediano en las semifinales.

En su mejor torneo con los manudos Campbell registra ocho anotaciones y cuatro asistencias en 21 juegos.

“Joel es un jugador que le debe agradecer mucho al fútbol nacional y el fútbol nacional a él, eso poco a poco ha ido encontrando ese juego, el equipo ha ido entendiendo dónde ubicarlo, cuándo y ha tenido una presencia en goles y asistencia muy buena”

Sin embargo, para el estratega de Alajuelense, en los existen muchas acciones donde los árbitros interpretan que el delantero simula las faltas y para él no es así.

“Esperemos que en esta fase final que hay más fricción y haya más protección hacía él para que haga su juego, nos puedan respetar este futbolista, porque he quedado impresionado y he visto algunos partidos de cuándo está cerca del área y hay un contacto, creen que se tira”

Guimaraes aseguró que tener a Campbell en su mejor momento más allá de beneficiar a los rojinegros es un bien para el fútbol nacional.

“El jugador tiene calidad y eso no lo descubrí yo, es el jugador que estando en buenas condiciones y se ha trabajado para que esas condiciones saquen una diferencia, pero esto no es solo para la Liga sino para el fútbol nacional que necesita que él esté bien”

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*