fbpx

Luis Marín vs Vladimir Quesada: “Nuestra misión es competir, no tenemos la mentalidad de participar”

Los entrenadores de San Carlos, Luis Marín y el Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, brindaron declaraciones previo a las semifinales.

San Carlos es el cuarto invitado a la fiesta grande del campeonato y enfrentará al líder con el objetivo de pasar a la final.

Pese a que muchos dan a los morados como favoritos a ganar el título, Marín aseguró que su equipo no irá a participar si no a competir.

“Empezamos de cero todos, si bien es cierto la curva de rendimiento nuestra no ha sido la optima los últimos cinco partidos más que todo en resultado no tanto en volumen de juego, pero esto es algo nuevo. Obviamente por historia, por cerrar de líder, por el tricampeonato el favorito será Saprissa, pero nosotros les puedo asegurar que vamos a competir, competir muy bien y nuestra misión es competir, no tenemos la mentalidad de participar”, expresó Marín.

Sin embargo, Quesada afirmó que los morados nunca se verán como el equipo favorito, pero aceptan la presión que les dan.

“En el Saprissa la presión siempre existe y si nos quieren tildar como favoritos, nosotros lo entendemos y aceptamos la presión porque como siempre lo digo, el que no entiende y el que no soporta presión en Saprissa, no puede estar en Saprissa, eso lo entendemos y queremos hacer las mejores presentaciones en estos partidos”

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*