fbpx

¿Alonso Martínez al fútbol de Portugal? Futbolista y su agente rechazaron propuesta

El futbolista costarricense Alonso Martínez tuvo posibilidades de ir a un equipo de la Liga NOS, que es la primera división de Portugal.

Así lo reveló su representante Kurt Morsink en una conversación con Yashin Quesada en Encuentro Deportivo.

Morsink explicó que tras una reunión con el City Football Group, dueño del Lommel y de la ficha de Martínez, decidieron rechazar el ofrecimiento.

“Hubo algo de la primera de Portugal por Alonso. Decidimos no hacerlo. Sentimos que lo de Alonso fue muy brusco el semestre pasado. Llegó, no tuvo pretemporada con Lommel estuvo con las Selección, le dio Covid dos veces y después se lesionó entonces terminó jugando solo 3 o 4 partidos”, comentó.

El agente del jugador comentó que tanto él, como los dirigentes del Lommel estuvieron de acuerdo en que lo mejor era dejar al futbolista con su actual equipo.

El Lommel está haciendo pretemporada en Inglaterra, en las instalaciones del Manchester City.

“Con el tema de Alonso decidimos no traspasarlo a la primera de Portugal, que se adapte bien en Lommel, está en Manchester haciendo la pretemporada y un buen semestre para que valla al Mundial”, agregó.

Para finalizar, Morsink indicó que Alajuelense todavía es dueño de un porcentaje de la ficha de Martínez y que en caso de una futura venta, los rojinegros podrían obtener una ganancia económica.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*