fbpx

Andrés Carevic: “Independientemente de la tabla es un clásico”

El técnico de Liga Deportiva Alajuelense habló ante los medios este viernes previo al Clásico Nacional ante el Deportivo Saprissa del próximo domingo en el que se pude definir el nuevo líder del certamen.

El estratega aseguró que han tenido una seguidilla de partidos complicados y de malos resultados, sin embargo, buscarán retomar el trabajo que venían haciendo desde principio de temporada con el fin de conseguir la regularidad con la que empezaron la temporada.

“Hemos tenido partidos complicados, difíciles, pero creo que también nos hemos replanteado a nosotros que dejamos de hacer, que podemos mejorar, que podemos seguir evolucionando porque viene el último tercio del campeonato y es importante alinearnos tener un equilibrio y regularidad”, comentó.

Por el otro lado, Carevic tiene claro que este es un partido importante ya que el liderato del certamen está en juego, además, el timonel no descarta que sea un partido difícil a pesar de la situación que se vive a lo interno del Saprissa con el despido de Jeaustin Campos, asegurando que los morados cuentan con la gente necesaria para salir adelante.

“Es un partido muy importante, que puede ir definiendo el tema del liderato, somos conscientes lo tenemos bien claro. Sabemos que va a ser un partido duro, ellos tienen un buen plantel y son lo líderes, vienen haciendo un buen campeonato. A pesar de que jugamos en casa es el clásico… trataremos de hacer nuestro mayor esfuerzo para poder ganar…Tienen gente de jerarquía que en estas situaciones puede salir adelante, pero nosotros nos tenemos que ocupar de lo nuestro”, agregó.

A pesar de lo que está en juego, Carevic tiene más que claro que al igual que cualquier partido, son tres puntos vitales para seguir en la pelea por la cima de la tabla.

“Independientemente de la tabla es un clásico…claro que son tres puntos y en estos momentos a la altura del campeonato son muy importante para nosotros. Va ser duro pero vamos a tratar de hacer nuestro mayor esfuerzo, trabajar bien el partido y ganar, eso va a ser importante para la parte anímica para el cierre del torneo”, acotó.

El Clásico Nacional está pactado para este domingo 2 de abril a las 5 de la tarde en el Alejandro Morera soto para la Fecha 16 de Clausura 2023.

 

 

 

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*