fbpx

Vladimir Quesada confirmó bajas de Ariel Rodríguez y Pablo Arboine; Fidel Escobar es duda

El estratega del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, compareció ante los medios previo al Clásico Nacional del próximo domingo en el Estadio Morera Soto.

Quesada explicó que ha podido trabajar relativamente poco y que no cambiado mucho el estilo de juego, ya que por algo están en primer lugar.

“Es poco lo que podemos hacer, cunado hay un partido ne medio es difícil trabajar lo táctico, se basa en el trabajo de recuperación, la idea de los trabajos es que el jugador llegue descansado al día de examen, al día de partido”, mencionó.

Además, se refirió al tema de los arqueros donde nos dio pistas de quien será el titular ante el buen juego de Alvarado ante Santos.

“Igual como lo dije el miércoles, solo me mencionan a Alvarado y Chamorro, yo cuento con los cuatro porteros y cada uno de ellos sabe cual es el rol de ellos.. son grandes porteros”, afirmó.

El director técnico confirmó las ausencias de Ariel Rodríguez por lesión y Pablo Arboine por sanción ante Alajuelense, mientras que, adelantó que Fidel Escobar no ha podido entrenar tras sufrir una molestia en el juego entre Panamá y Costa Rica.

“Fidel tiene una molestia, nosotros lo vamos a aguantar y él quiere participar es una persona competitiva, entre otros aquí voy a nombrar a Pablo Arboine que esta dolido porque no va poder participar el domingo. Lo de Ariel es difícil de ocultar su lesión, es más grave y prácticamente está confirmado que no estará el domingo”, reveló.

Adicionalmente, recalcó la unión de grupo es fundamental para lograr sobrellevar momentos como los que vivió el equipo.

“Tratamos decirles a los muchachos que no se pueden abstraer por completo de su alrededor, pero que tienen que tener la madurez necesaria para manejar esas cosas”, sentenció.

Saprissa buscará extender su ventaja en el liderato con una victoria ante su archirrival el domingo al ser las 5 p.m.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*