fbpx

Andrés Carevic: “Los responsables somos nosotros, era un partido controlado”

La Liga Deportiva Alajuelense sacó un empate de a dos con sabor a derrota del Carlos Ugalde tras medirse ante San Carlos.

Andrés Carevic habló en conferencia de prensa, en donde admitió que la molestia con ellos mismos, ya que fueron los responsables de que los Toros del Norte les empataran en los últimos minutos de juego.

“Claro que los responsables somos nosotros, era un partido que estaba controlado, el rival no había allegado nunca, entonces la molestia es con nosotros mismos. Este partido, respetando al rival, a San Carlos, nosotros mismos nos metimos en el problema que nos empataran 2-2. Hay que hacer autocrítico, soy la cabeza, soy el responsable y trataré de seguir trabajando duro”, comentó.

El estratega recalcó que la actitud de los jugadores es lo que más le molestó de lo que vio en el terreno, ya que el equipo ha perdido esa capacidad de cerrar un partido manteniendo el marcador.

“La actitud de nosotros, el ir ganado dos a cero y la actitud, la de cerrar el partido…seguir corriendo, seguir metiendo para cerrar el partido, eso lo veníamos haciendo y ahora nos ha pasado que realmente que caímos en esa parte que nos está costando cerrar, mantener o seguir con un equilibrio, esa es la molestia que tenemos todos”, agregó.

Por último, Carevic aseguró que a pesar de que el viaje de vuelta de Los Ángeles fue cansado, no existe excusa para para el mal momento que están pasando.

“Acá no hay excusa, por más que tengamos que viajar, jugar aquí en las tardes, sintético, calor, no importa, hay que adecuarse a lo que tenemos, dar el 100% y se que tuvimos un viaje duro, que nos tocó viajar de madrugada, pero no hay excusa a plantarnos y poder hacer un partido”, culminó.

Alajuelense recibirá el próximo viernes 24 de marzo a la Asociación Deportiva Guanacasteca para la jornada 14 del Campeonato Nacional en el Alejandro Morera Soto a las 8 de la noche.

 

 

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*