fbpx

Fernando Palomeque destacó la entrega de sus jugadores tras derrota ante Saprissa

Fernando Palomeque, técnico de Guadalupe, compareció ante los medios de comunicación después de la derrota ante Saprissa.

Si bien el cuadro capitalino sumó un nuevo traspié que lo pone en problemas de descenso, el estratega mexicano destacó la entrega y actitud de sus dirigidos esta tarde San Juan de Tibás.

“Resalto la entrega que puso el equipo, está recobrando cosas muy importantes, esa garra que caracterizó al equipo. Hombre a hombre hoy pelearon (jugadores), lucharon. Todo eso está sumando, obviamente no es el resultado que merecía porque lo luché, peleé, ellos hicieron su esfuerzo. Cometimos algunas fallas, pero esas tienen que corregirse”, explicó.

Palomeque apuntó que la parte mental será fundamental para dejar atrás la mala racha de Guadalupe en el presente certamen de Clausura.

“Yo siento que el equipo hoy cambió… tuvo una mística diferente. No tengo ninguna duda de que vamos a salir abantes con esta situación, ha sido difícil. Llegar aquí y cambiarle la cara al equipo ha sido muy difícil, tengo mucha fe en ello, por eso estoy aquí y por eso me trajeron”, acotó.

Guadalupe seguirá como penúltimo de la tabla acumulada con 24 puntos, uno más que su más cercano perseguidor, la ADG.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*