fbpx

Andrés Carevic: «Se que es una institución que necesita pelear arriba y ganar títulos»

El nuevo director técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, brindó sus primera declaraciones tras su vuelta a la institución manuda donde agradeció todo el recibimiento que le han dado.

«Muy contento de regresar a una excelente institución como la Liga, hay que ponerse a las órdenes de la institución para nuevamente valorar todos los temas y ponerse a trabajar que es lo más importante», afirmó.

Como primer tarea comentó que deberán valorar y analizar todo el plantel con la gerencia deportiva para hacer lo mejor posible y enfrentar el Campeonato de Clausura 2023 y la Liga de Campeones de la CONCACAF de la mejor manera, ya que sabe que la exigencia será al máximo.

«Se que es una institución que necesita pelear arriba y ganar títulos, nosotros nuevamente estaremos para trabajar el día a día muy fuerte y darle alegría muy grande a la gente que es ganar los campeonatos»

Finalmente, destacó el trabajo de muchos de los jóvenes que se han consolidado en el primer equipo a los cuales los vio hacer sus primeras armas en la máxima categoría lo que le llena de orgullo, pero responsabilidad de seguir ese proceso y sumar a los nuevos.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*