fbpx

Ángel Catalina: “Tengo claro que seré para siempre un morado más”

El exgerente deportivo del Deportivo Saprissa, Ángel Catalina, se despidió oficialmente del club con un sentido mensaje a todo el saprissismo.

En primera instancia, destacó que fue un honor para él formar parte del equipo más ganador del país, donde en su trayecto por el equipo alcanzó tres títulos nacionales y una supercopa.

“Para mí ha sido un orgullo pertenecer a la institución más grande Centroamérica y del país. Antes de llegar me hablaron un poco lo que era Saprissa y me habían hablado de la grandeza, pero al estar aquí he podido comprobar de primera mano y sentí que es el club más grande del país con la afición más grande y leal”, mencionó.

Además, se sincero y aseguró que se convirtió en un morado más y que seguirá de cerca al club, a pesar de su nuevo reto profesional en el RCD Espanyol.

“Estoy muy agradecido por el cariño que siempre me han mostrado desde la llegada y espero que sigan empujando como lo hacen, lo considero los guardianes de La Cueva estando el estadio lleno y con la afición desde la casa este equipo es invencible”, enfatizó.

Finalmente, agradeció a todos los personeros del club con los cuales de una u otra manera ha coincidido en su tiempo que trabajó en el equipo.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*