fbpx

La Sele Femenina inicia su travesía mundialista en 10 días

La Selección Nacional Femenina de Costa Rica está a pocos días de debutar en la copa del Mundo, Australia y Nueva Zelanda 2023.

Costa Rica se ubica en el grupo C, donde se medirá a las selecciones de España, Japón y Zambia.

El cuadro nacional debutará el viernes 21 ante la selección española, a la 1:30 a.m en Sky Stadium en la ciudad de Wellington

Posteriormente la Sele jugará ante Japón el martes 25 de julio a las 11:00 p.m en Forsyth Barr Stadium, Dunedin, Nueva Zelanda.

Para el último partido de la fase de grupos, la tricolor viajará hasta la ciudad de Hamilton, donde enfrentará a la selección de Zambia, partido programado para el lunes 31 de julio a la 1:00 a.m

De momento el combinado nacional se encuentra adaptándose al clima y horario de Nueva Zelanda donde se encuentran instaladas desde el pasado domingo 09 de julio.

“Un viaje bastante largo, bastantes aeropuertos, veníamos muy contentas con mucha ilusión, muy contentas ya de estar aquí. Con el horario todas nos hemos sentido bien, nos hemos amoldado bien, respecto al clima ya veníamos preparadas para el frío, estamos bastante bien”, comento María Paulo Elizondo Elizondo tras la llegada a Christchurch, Nueva Zelanda.

Las nacionales realizarán su primer entrenamiento en suelo neozelandés este martes 11 de julio, de cara al inicio del mundial.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*