fbpx

Anthony Contreras: “Perdimos pero esto lo tenemos que agarrar como experiencia”

El día jueves 2 de junio arrancó la fecha FIFA para la selección de Costa Rica con el encuentro de liga DE naciones ante Panamá en el Rommel Fernández.

La Sele cayó 2-0 ante los canaleros en un juego que tuvo dominio de ambos equipos en los diferentes momentos de partido. Anthony Contreras por su parte fue vital para en ofensiva para la nacional ya que su peso en ofensiva se notaba con acciones de peligro.

A pesar del resultado el delantero se mostró listo de cara a la siguiente fecha.

“Tristes por el resultado, queríamos el triunfo. Lamentablemente no se nos dio pero ahora toca levantar cabeza para lo que viene”, comentó Contreras.

El jugador de Guanacasteca no descartó ver este partido como un aprendizaje de cara al partido más importante que será el del repechaje ante Nueva Zelanda.

“Perdimos, pero esto lo tenemos que agarrar como experiencia, saber que hicimos mal y tratar de mejorar las cosas para que no vuelva a pasar y eso se hace con trabajo. Hoy fallamos muchas oportunidades de gol”, agregó.

Además, Contreras se mostró dispuesto y con ganas de mejorar para seguir aportando su granito de arena en la selección y empezar a ganar terreno en el combinado patrio.

“Esto me ayuda a mejorar mucho ya que son experiencias que vamos viviendo los jóvenes aquí para ir aprendiendo e ir levantando la mano para tener un campo en la lista para Catar”, dijo.

La selección volverá a territorio nacional para enfrentarse este próximo domingo a Martinica en el Estadio Nacional a las 11 de la mañana para el segundo juego de Liga de Naciones.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*