fbpx

Kendall Waston: “Siempre está en la mente sería mentirle que uno lo pone a un lado”

Kendall Waston resaltó que el equipo salió dolido tras la derrota de 2-0 ante Panamá en el inicio de la Liga de Naciones de la CONCACAF, pero no escondió el hecho que el partido ante Nueva Zelanda siempre está en la mente.

“Era un partido fundamental porque es un por puntos y queremos estar en el Final Four y creo que en el primer tiempo lo hicimos bien, pero creo que en el segundo fue completamente distinto. Lastimosamente nos concretaron el primer gol y nosotros no pudimos cambiar la situación del partido”, explicó.

Además, otro aspecto que destacó fue que por ir con todo al ataque se dejaron espacios atrás lo que provocó errores en la marca y desatenciones que desencadenó en el segundo gol, por lo que deben analizarlo a fondo para enmendar los errores.

Waston destacó que estos partidos de Nations League son importantes porque se esta jugando un título y tienen que afrontarlos como tal, ya que todos los rivales son de alto nivel y las distancias se han acortado en la actualidad por lo que esperan un partido complicado ante Martinica, pero no quitan la mente de Nueva Zelanda.

“Siempre está en la mente sería mentirle que uno lo pone a un lado, pero también tenemos la responsabilidad de actuar bien porque estamos representando a nuestro país y queremos llegar a la final y esa es la realidad, uno juega a ganar siempre dentro de la cancha”, mencionó a Tigo Sports tras el compromiso.

Por otro lado, el defensor fue por primera vez capitán de la Selección Nacional lo que representó un gran orgullo para él y su carrera.

“Un orgullo total me siento muy bendecido en esa parte, lo principal era ganar, pero en el aspecto personal me sentí alagado y con mucha inspiración por portar la banda de capitán”, acotó.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*