fbpx

Anthony Contreras: “Siempre quise estas oportunidades”

La Selección Nacional logró sacar los tres puntos en el juego ante El Salvador, y aseguró su presencia en el repechaje al dejarse el cuarto lugar.

Una de las figuras clave en el cierre de la eliminatoria fue Anthony Contreras, quien recientemente jugó su primer encuentro como titular con Costa Rica y hoy se estrenó en las redes con un golazo de chilena.

El jugador se mostró conmovido con el gol ya que recalcó el trabajo duro que ha venido haciendo en los micrcociclos.

“No tengo palabras para explicarlo, siempre quise estas oportunidades, gracias a Dios se me ha estado dando y lo he hecho de buena manera sobretodo por el gol”, comentó a Teletica Deportes.

Contreras resaltó que ha tenido una buena adaptación al grupo y que le han ayudado mucho los consejos del Cuerpo Técnico y jugadores de experiencia.

“Simplemente que esté tranquilo, que juegue lo mío es lo que me dicen, yo trato de hacer caso nada más a esforzarme y dar lo máximo en los partidos”, agregó.

El atacante sabe que todavía falta el último esfuerzo ante Estados Unidos y que no será fácil por lo que deberán dejarlo todo en la cancha.

“Más que todo por eso estamos felices, todo el país, nosotros como equipo, sabemos que logramos tres puntos importantísimos, esto no ha terminado vamos por esos tres puntos ante Estados Unidos”, declaró.

Ahora Costa Rica jugará el ante Estados Unidos el próximo 30 de marzo en el Estadio Nacional en el último juego de la Eliminatoria antes del repechaje.

 

 

 

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*