fbpx

Anthony Hernández; el sueño de un futbolista que surgió a partir de ser juntabolas

Anthony Hernández, delantero del Puntarenas FC, dio a conocer como surgió el sueño de ser futbolista desde muy pequeño cuando iba a rejuntar bolas cuando era un niño.

El oriundo de Puerto Redondo de Puntarenas expusó que todo nació desde el momento en que iba a ver al conjunto porteño a los entrenamientos.

“Aún recuerdo cuando Puntarenas estuvo en Primera División y estaba Yendrick Ruiz y todos esos cracks del futbol, yo venía y me ponían a rejuntar bolas, porque me apasionaba la verdad y en mi mente solo pasaba que quería ser como ellos cuando estuviera grande y se me está cumpliendo gracias a Dios”, comentó a UNAFUT.

Además, enfatizó como el camino fue complicado y se le presentaron varias rocas con las que pudo haberse tropezado, pero se mantuvo firme en su sueño de ser jugador profesional.

“No ha sido fácil porque la verdad muchos de los amigos con los que venía se perdieron en las drogas, otros están en la cárcel y otros muertos, pero así es esto cada quien toma su camino”, indicó.

Sobre el tema de la Copa del Mundo Qatar 2022, “Pikachu” se sinceró que uno de sus sueños era conocer a Pedri, por lo que ese era uno de los motivos de luchar por un cupo en la lista definitiva.

“Pedri es mi favorito… yo dije que si iba al mundial era por ver a Pedri también, para poder darle la mano y hablar con él que lo logré”, mencionó.

A su vez, Hernández tiene total claridad de lo que significó para él ir a un Mundial, tras estar apenas cinco meses en el fútbol de la máxima categoría del país, en donde afirma que ese no le asegura nada y que debe seguir trabajando.

“Soy muy consciente, tenía seis meses de estar en Primera División, después un mundial y todos los momentos que uno pasa, pero tengo que seguir luchando porque no soy nadie”, sentenció.

Finalmente, fue claro que el equipo de sus amores es Puntarenas y mientras pueda siempre va jugar para su provincia, a menos que se le presente la oportunidad de ir al futbol europeo.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*