fbpx

Keylor Navas le respondió a Galtier: “Dios, familia, fútbol. Yo trabajo así”

El guardameta nacional, Keylor Navas, le respondió al entrenador Christophe Galtier horas después de que esté hablara sobre su actualidad en el arco parisino.

Navas realizó una publicación en su Instagram donde detalló, “Dios, familia, fútbol, Yo trabajo así”, esto tras las declaraciones de Galtier donde habló sobre él.

Las palabras de Navas vinieron luego de que el estratega recalcara su decisión de colocar a Gianluigi Donnarumma sobre el nacional como el guardameta estelar del Paris Saint-Germain en una entrevista a Le Parisien.

“La única jerarquía que he establecido es la elección del portero. Es difícil para Keylor Navas, prefiero elegir un #1, pero yo trabajo así, no quería ninguna ambigüedad; está en él ser eficiente”, acotó.

El portero nacional reaccionó en sus redes sociales en lo que parece ser una respuesta a lo mencionado por su técnico, algo poco característico en él cuando se presenta una dificultad.

Lo que si dejó claro es que existen otros dos aspectos de mayor peso en su vida que son Dios y su familia, quienes en reiteradas veces ha mencionado que son los que le mantienen luchando y en pie.

Navas fue convocado para el juego de este sábado ante el Clermont en el inicio de la Ligue 1 a la 1:00PM hora tica donde sabe que será suplente.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*