fbpx

Argentina presentó la camiseta que utilizará en Catar 2022

La selección de Argentina presentó este viernes la camiseta que estará utilizando en la Copa del Mundo de Catar 2022.

Con Lionel Messi a la cabeza como principal protagonista, “La Albiceleste” mostró el diseño que utilizará en su debut en el Mundial.

La marca alemana Adidas fue la empresa encargada de diseñar la camiseta, la cual mantiene los colores azul y celeste en rayas verticales, además de contar con ribetes de color negro tanto en el cuello, mangas y hombros, sello característico de la firma alemana.

La algarabía y emoción entre los aficionados albicelestes se hizo sentir desde este mismo viernes, ya que el diseño recuerda mucho al que uso el cuadro de Lionel Scaloni en la Copa del Mundo de Brasil 2014, certamen donde quedaron subcampeones al perder la gran final ante la selección de Alemania.

Según explicó la marca el sello de esta nueva camiseta es “El sentimiento de un país” y donde “evocará la esencia, el ADN y la identidad nacional que une a todos los equipos de la Asociación del Fútbol Argentino y sus hinchas”, explicó Adidas.

Otro elemento característico que resalta en la camiseta es el Sol de Mayo, el cual irá en la parte de atrás del cuello y que es un símbolo patrio para todos los argentinos.

Argentina se ubica en el sector C de Catar 2022 junto a México, Polonia y Arabia Saudita donde debutará el próximo 22 de noviembre ante el cuadro árabe en el Estadio Icónico de Lusail.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*