fbpx

Arturo Campos: “Siempre será un fracaso si Herediano no queda campeón”

Escrito por: Andrés Piedra

El delantero del Club Sport Herediano, Giovanni Arturo Campos, aseguró que el Herediano ha tenido muchos cambios en esta nueva etapa con el técnico Géiner Segura al mando del club.

El atacante considera que tienen la obligación de salir campeones en el torneo de clausura 2023 y así lo confirmó tras la victoria del Herediano en los 90 minutos por la vida.

“Nos sentimos bien, ya estamos agarrando la idea del profe Géiner, todo el mundo lo vio hoy, fue un equipo diferente, un equipo bien plasmado tras ganar dos partidos y desde ya estamos pensando en Guadalupe”, comentó.

Campos fue contundente en la realidad que vive el club rojiamarillo y la responsabilidad que tienen de ser campeones tras un 2022 de no ganar ninguno de los títulos que disputaron.

“Herediano tiene la obligación de ganar siempre. Si en este equipo no se gana o no se queda campeón no está bien porque representa un fracaso, además estamos haciendo las cosas bien y esperamos salir campeones que es a lo único que apunta Herediano”, aseguró el atacante.

Además, el delantero no se enfoca en las posibles salidas de sus compañeros y confía por completo en la plantilla conformada para disputar el torneo.

“Se habla que hay varias salidas, más que todo de los seleccionados que hicieron una muy buena presentación en el Mundial, pero tenemos una planilla grande y de mucha calidad con los refuerzos que se incorporaron. Sea quien sea al que le toque jugar siempre va a dar el 100%”, mencionó Arturo Campos.

El Club Sport Herediano debutará en el campeonato el próximo sábado 14 de enero frente a Guadalupe FC en el Estadio “Colleya” Fonseca a las 8:00 p.m.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*