fbpx

Arturo y Jacob Murillo se dejan la segunda fecha del Rally Nacional

En la segunda fecha del Campeonato Nacional de Rally, el equipo compuesto por Arturo y Jacob Murillo se destacó al obtener la primera posición en el Rally Turismo Sin Fronteras 506. El evento tuvo lugar el sábado 27 de abril en la Finca Ponderosa en Bagaces, Guanacaste, y consistió en 8 tramos cronometrados con dos servicios, cubriendo una distancia total de 107,4 kilómetros.

Arturo y Jacob Murillo lideraron la clase N4 y la clasificación absoluta, registrando un tiempo de 1:26:01:31. El segundo lugar absoluto fue para Jeffry y Minor Castillo de la clase N3, con un tiempo acumulado de 1:30:46:11, mientras que el tercer puesto absoluto fue para José David Quesada y Tomás Morúa, ganadores de la primera fecha, con un registro de 1:30:52:08, quienes también se llevaron el segundo lugar en la clase N4.

En la clase N3, Nelson Bonilla y José Fallas ocuparon el segundo lugar, quedando cuartos en la clasificación general, seguidos por Lisandro Chávez y Flavio Oreamuno, quienes fueron terceros en la N3 y completaron el “top 5” general del día.

Edgardo Mora y Guillermo Esquivel se alzaron con la victoria en la clase N2, mientras que Leandro Sainz y Carlos Coto destacaron en la categoría Side by Side.

La competición comenzó a las 11 de la mañana y finalizó alrededor de las 5:30 pm, con algunos incidentes menores reportados pero sin daños graves.

“El Rally Turismo sin Fronteras 506 fue un gran éxito deportivamente hablando, los aficionados que nos acompañaron disfrutaron un día de mucha emoción. Agradecidos con todos los patrocinadores por el apoyo para llevar a cabo el campeonato y por supuesto a las diferentes tripulaciones por el esfuerzo en preparar los vehículos y participar ” comentó Eduardo Corrales, presidente AORA.

La tercera fecha se realizará el próximo 22 de junio en Jacó.


Sigue disfrutando de la información deportiva en Hoy en el Deporte.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *