fbpx

Así respondió Francisco Calvo ante las críticas sobre el rendimiento de La Sele

El seleccionado nacional, Francisco Calvo, habló en conferencia de prensa este lunes previo al juego de Liga de Naciones ante Panamá de este martes 28 de marzo.

El zaguero respondió ante las críticas sobre el rendimiento de La Sele y sobre el fútbol nacional, argumentando que, si bien es cierto que el balompié en el país sufre una crisis, la selección ha sabido responder y sacar los resultados.

“Eso lleva un trabajo, es un proceso, los chicos nuevos que se van sumando al proceso también tienen que acoplarse a la selección, saber la idea del profesor. El fútbol de Costa Rica, sí, en general no está en su mejor momento, pero nosotros la selección creo que hemos dado la cara hasta cierto punto por el país”, comentó.

Por el otro lado, Francisco Calvo hizo un llamado a la afición a unirse y llenar el estadio, además de llegar con una actitud positiva y no a meter presión para destituir al timonel Suárez, lo cual es el plan de algunos aficionados.

“A mi me pone en lo personal muy triste, cuando el estadio está lleno, cuando el Nacional se siente, todos sabemos como vibra ese estadio y la presión que podemos meter ahí, lo que yo no puedo dejar pasar es que alguien dijo que vayamos a abuchear, Fuera Suárez, eso no lo pudo tolerar porque eso no es un mensaje positivo. Yo Francisco Calvo invito a la gente, ojalá que se puedan presentar, ojalá nos puedan apoyar, lo que se habilite ojalá lo podamos llenar… si ganamos estamos a dos partidos de conseguir un título importante”, agregó.

El combinado patrio se verá las caras ante Panamá este martes a las 8 PM en el Estadio Nacional. La Sele necesita sumar de a tres para meterse en el Final Four mientras que a Panamá le basta un empate para avanzar a la siguiente ronda.

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*