fbpx

¡OFICIAL! Jeaustin Campos no es más director técnico del Deportivo Saprissa

El Deportivo Saprissa oficiliazó la salida de Jeaustin Campos como entrenador del primer equipo del club.

La decisión se tomó tras la denuncia interpuesta por el delantero Javon East sobre los insultos racistas sobre su persona durante un entrenamiento de la semana pasada.

“El Deportivo Saprissa comunica que, luego de reunión de Junta Directiva esta mañana, se ha tomado la decisión de prescindir inmediatamente de los servicios de nuestro director técnico, el Sr. Jeaustin Campos. Paralelamente, se continuará con el proceso de investigación interna con respecto al actuar del señor Ángel Catalina en el abordaje de este tema, el cual haremos de conocimiento público una vez concluido”, mencionaba el comunicado. 

El cuadro tibaseño también comunicó que seguirá bajo investigación el gerente deportivo del club, Ángel Catalina, ya que también se vio implicado en dicha situación.

Esto debido a que supuestamente le dijo al artillero jamaiquino que en “Costa Rica es muy normal que a los jugadores negros los traten de esa forma”.

Finalmente, el cuadro morado fue claro en que los valores del club no representan las acciones de Campos y que lamentan la situación por la que pasó Javon East.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*