fbpx

Axel Amador reconoció querer jugar en el Deportivo Saprissa

El volante ofensivo del Municipal Pérez Zeledón, Axel Amador, reconoció que le gustaría vestir en algún momento la camisa del Deportivo Saprissa este domingo 12 de noviembre tras el juego en “La Cueva”.

Amador, quien es vinculado con el club se refirió al tema donde es claro que está centrado en los “Guerreros del Sur”.

“Esas son cosas que está manejando mi representante y con el club, la verdad yo ahorita estoy enfocado en ayudarle al Pérez a salir adelante”, indicó.

Seguidamente, aceptó con una sonrisa en zona mixta ante Hoy en el Deporte que es un sueño, tras la consulta si le gustaría formar parte del Saprissa.

“Claro, claro ¿A quién no verdad?”, expresó el volante.

En la presente temporada Amador acumula un total de 18 partidos jugados (16 titular) y registra tres asistencias, sin goles.

Por otro lado, la semana anterior el gerente deportivo del Saprissa, Sergio Gila, fue tajante y comentó que no conocía la noticia en conferencia de prensa.

“Me sorprendió mucho la noticia, no he hablado con Pérez Zeledón sobre este tema. Si me interesa un jugador directamente llamo al club con el que tiene contrato”, manifestó.

Un aspecto importante es que el generaleño renovó su contrato el pasado mes de mayo, aunque el club no especificó por cuanto tiempo es el nuevo acuerdo.


Sigue disfrutando de más contenido deportivo en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*