fbpx

Luis Paradela: “Me hubiese gustado quedarme para la final, pero me gusta representar a mi país”

Felicidad y tristeza invade al delantero cubano, Luis Paradela, quien confirmó este domingo 12 de noviembre que no estará presente en la final del Torneo de Copa del próximo sábado 18 de noviembre al ir a jugar con su país.

El artillero del Saprissa aceptó que para ambos equipos será difícil y será hasta un partido distinto en torno a los clásicos, pero que apoyará a sus compañeros para que logren sacar el resultado.

“Es difícil, los calendarios son cortos y se corren estos riesgos de jugar una final sin las plantillas completas, hay que darle para adelante… son partidos importantes que chocan y obviamente me hubiese gustado quedarme para disputar la final, pero me gusta representar a mi país en cada partido”, mencionó.

Además, expresó que los calendarios en la actualidad tienen esa tónica y que se deben acoplar a ello.

“Hay cosas que se escapan de las manos de cada uno y nada es complicado y difícil, los calendarios son así ahora compactos y sin tiempo prácticamente, hay que aceptarlo”, concluyó.

Paradela hará un viaje largo para medirse ante la Selección de Rusia con Cuba con el próximo lunes 20 de noviembre.

El Deportivo Saprissa enfrentará esta final con al menos nueve bajas entre lesionados y convocados a selección y se está a la espera de la evolución del arquero Esteban Alvarado.


Sigue disfrutando de más contenido deportivo en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*