fbpx

Bernald Alfaro: “Viene el partido más bonito de la fase regular”

Figuras de Liga Deportiva Alajuelense afrontan el partido ante el Saprissa con la mayor convicción y deseo de conseguir las tres unidades en un partido determinante.

Tras derrotar al Alianza este miércoles en el juego de ida de los Cuartos de final de la Liga Concacaf, el cuadro manudo regresará al país para iniciar la preparación del partido más esperado por muchos en el calendario.

“Viene el partido más bonito de la fase regular, por lo menos en lo personal así lo veo. Ahora, hay que tratar de recuperarnos, alimentarnos bien y prestarle atención a los detalles para sacar adelante el partido”, afirmó Bernald Alfaro.

Además, el poder tener el Clásico en casa es algo que les motiva más, ya que jugar frente a su afición y más en un ambiente así es único.

“Es un lindo partido para tener ahí en el Morera, así que lo esperamos con un gran ambiente y tenemos buenas sensaciones, que todo salga bien”, expresó Celso Borges.

El compromiso significa mucho para ambos debido a sus posiciones en las tablas de posición y aspiraciones de cara al final de la fase regular del torneo.

“Sabemos que es un partido importante ante Saprissa, tenemos que descansar y ver como analizamos el partido para sacar los tres puntos en casa”, indicó Alex López.

Las entradas al compromiso se pueden conseguir en https://boleteria.lda.cr desde los 6mil colones hasta los 40mil colones.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*