fbpx

Brandon Aguilera: “Después de la tormenta siempre sale el sol”

El jugador de la selección nacional, Brandon Aguilera, dio sus declaraciones luego del pitazo inicial de la victoria de la tricolor ante la selección de Japón con un marcador de 1-0 a favor de los ticos.

Aguilera aseguró que después de la vergonzosa actuación ante España, el equipo cambio totalmente la mentalidad y se enfocó en sacar los tres puntos ante Japón, lo cual lograron este domingo.

“Nosotros supimos que la derrota pasada nos dolió y al día siguiente cambiamos el chip, entonces yo creo que nos deja muchas enseñanzas a nosotros los jóvenes y pues después de la tormenta siempre sale el sol y hoy estamos más vivos que nunca”, dijo.

El volante conversó un poco sobre lo que les dijo el profesor Luis Fernando Suárez, quien apuntó por la juventud de él y de Jewison Bennette y de su condición física, la cual era capaz de competir con la rapidez de los asiáticos.

“Cuando Jewisson y yo íbamos a entrar nos dijo que lo disfrutáramos que teníamos 20 años cada uno que corriéramos como locos”, comentó.

Por último, el jugador del Nothingham Forest de Inglaterra, tiene más que claro que el partido ante Alemania será complicado, pero que ganas no le hacen falta a la selección de enfrentarlos con la convicción de sacar de los tres puntos.

“Es un partido muy bonito, yo creo que a cualquiera le gustaría jugarlo y llegamos todos con vida en el grupo, va a ser un partido muy bonito y como siempre la solidez defensiva nos va a dar muchos frutos”, culminó.

El último partido de Costa Rica en la fase de grupos será el próximo jueves 1ro de diciembre a la 1PM hora tica, ante Alemania.,

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*