fbpx

Yeltsin Tejeda se conmovió al ver a Keyhser Fuller gritar el gol contra Japón

El volante Yeltsin Tejeda mostró su emoción y orgullo por la anotación que el defensor Keysher Fuller logró este domino ante Japón y que significó los tres puntos para Costa Rica.

Tejeda se mostró consternado por todos los momentos que ha tenido que pasar el lateral y las constantes críticas que recibe por sus convocatorias a Selección Nacional.

“Cuando el gol entra si lo primero que pienso si es el gol pero que fue Fuller porque yo sé lo que le ha costado. Me dolió mucho cuando el otro día fue a prensa y lo increparon un poco, es un jugador de pocas palabras y lo buscaron para que se equivocara o para que tal vez dijera algo”, expresó.

El volante destacó la intensidad y el buen manejo mental que tuvo Costa Rica para no caer en la desesperación y lograr la victoria ante los asiáticos.

“Creo que mentalmente sabíamos que teníamos que hacer algo diferente y lo hicimos, salimos convencidos. Aunque nos habían metido 7-0 sabíamos de que hoy si ganábamos iba a cambiar la historia y también lo que hicimos en la cancha fue diferente, fuimos más intensos, estuvimos más cerca, no nos desesperamos”, acotó.

Tejeda argumentó que la planificación para encarar el duelo ante Japón no varió mucho en comparación al de España y únicamente se trabajó en la parte mental.

“El partido contra Japón tiene que ser otro, tenemos que hacer cosas diferentes, tenemos que ser más intensos. Tenemos que ir a luchar y competir, yo creo que eso fue lo que pasó”, sentenció.

Costa Rica cortó este domingo una racha de ocho años sin ganar un duelo de Copa del Mundo con el triunfo ante Japón.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*