fbpx

Brandon Aguilera se llevó todos los elogios Luis Fernando Suárez

El técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Luis Fernando Suárez, llenó de elogios al volante Brandon Aguilera antes del duelo eliminatorio ante Canadá.

Y esque el timonel de la Tricolor aseguró que desde antes de haberlo convocado, había sido impresionado por la calidad futbolística de Aguilera en los momentos en que lo había visto. Incluso aseguró que podría jugar hasta de titular en alguno de los 3 compromisos

“Brandon Aguilera es un jugador que no solo tiene un buen presente, si no que desde que lo vi trabajando con la Sub-20, yo dije que este muchacho tiene cosas muy interesantes, yo no pensaría que sería una sorpresa que jugara en cualquier momento, ya sea como titular o que entre de cambio, que lo haga bien”, mencionó.

El estratega de la Selección Nacional dijo no temerle a debutar jugadores en la eliminatoria y puso ejemplos para demostrar que ya lo ha hecho anteriormente y le salió bien.

“No tengo temor en ponerlo a jugar, ya han habido situaciones con las cuáles se han visto que Jewison Bennette debutó en Canadá, Aarón Suárez también y Daniel Chacón en México, todos lo hicieron bien y de Brandon Aguilera no me extrañaría que cuando entre y responda bien”, recalcó.

Para Suárez, lo más ilusionante de Brandon Aguilera es el futuro que puede tener en el futbol. El entrenador indicó que el jugador tiene la cabeza bien acomodada y eso le ayudará a triunfar en el fútbol y en la Selección.

“Lo mejor de él y para Costa Rica es que hay un grandísimo jugador en él, ósea como que puede respirar tranquilo cuando hay buenos jugadores y Brandon Afuilera seguramente lo es, a parte tiene la cabeza bien puesta, ósea es un muchacho que va responder sin ningún problema a las exigencias al fútbol de selección te pide, que son muchas a veces”, sentenció.

Brandon Aguilera ya ha trabajado con Luis Fernando Suárez en microciclos pero hasta ahora tiene la oportunidad de entrar en la lista definitiva de jugadores convocados.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*