fbpx

Técnicos nacionales le hacen cálido homenaje a Johnny Chaves

El pasado martes la Asociación de Entrenadores (ASODEN) realizó un almuerzo en homenaje al mítico entrenador Johnny Chaves casi un mes después de su retiro. El homenaje tomó lugar en La Gran Chicharronera Hacienda Salitrillos, en Aserrí, en el cuál estuvieron presentes tanto entrenadores nacionales como aficionados que por un costo de 10mil colones pudieron disfrutar de comidas, postre y hasta de música en vivo.

El vicepresidente de la ASODEN Jhonny Woodly recalcó que el dinero recaudado ira en favor de Chaves para que pueda seguir costeando sus tratamientos médicos.

“Le damos gracias a La Gran Chicharronera Hacienda Salitrillos porque ellos nos están donando la comida, junto con William Hernández, quien fue presidente de Barrio México. Todo lo que se recaude, el costo de la entrada, se le entregará a Johnny Chaves. Él va a asistir junto con su familia”, comentó Woodly

Chaves no fue escaso de palabras pues se mostró muy conmovido y agradecido por el gesto.

“Quiero agradecerle a la Asociación por este acto solidario, a los colegas que domingo a domingo competimos fieramente por un punto y hoy estamos unidos conversando amenamente, a la gente que vino de Cartago, de Guápiles, a todos les agradezco la solidaridad.”, expresó Chaves luego de finalizada la actividad.

Recordemos que Chaves ha tenido un extenso historial dirigiendo equipos nacionales de primera como Pérez Zeledón, la Universidad de Costa Rica, el Cartaginés, San Carlos, Santos de Guápiles y en los últimos años de su carrera el Municipal Grecia.

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*