fbpx

Brandon Aguilera y Jewison Bennette lideran convocados de Claudio Vivas para Sele Sub-23

El actual director técnico interino de la Selección Nacional, Claudio Vivas, dio a conocer la lista de convocados de la Sub-23 para los amistosos ante Colombia Sub-23 de este mes.

Vivas reveló una lista variada con jugadores con trayectoria en la selección mayor, en sub-23 y varias caras nuevas con jugadores en el futbol universitario y alto rendimiento.

Dentro de los llamados con trayectoria están nombres como el de Brandon Aguilera, Jewison Bennette, Aarón Suárez, Álvaro Zamora y Carlos Mora.

“La idea de estos juegos es que tengan una línea de sucesión en nuestra selección y jugadores que puedan competir en la próxima Sub-20. Estamos pensando en el presente y futuro inmediato”, afirmó Claudio Vivas.

Ahora bien, hay jugadores con un perfil llamativo y Vivas explicó su llamado como opciones de “jugadores con una edad muy buena para formar parte del proceso del Mundial 2026” como lo es Hakeem Morgan, Timothy Arias y Kenneth González.

A su vez, dio a conocer que Aarón Suárez y Carlos Mora solo estarán en el primer partido de los amistosos ante los colombianos, ya que volverán a Alajuelense para estar con el club afrontando la semifinal del Torneo de Copa.

Los partidos ante Colombia serán los días 14 y 17 de octubre en el Estadio Ricardo Saprissa y Fello Meza, respectivamente.


Sigue disfrutando de más contenido deportivo en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*