fbpx

Con gol de Javon East Saprissa suma 9 puntos en una semana

Contagiado por un rival flojo y ultradefensivo, el Deportivo Saprissa solo pudo celebrar en una ocasión gracias al gol anotado por el jamaiquino Javon East al minuto 52 del partido.

Pérez Zeledón llegó al Estadio Ricardo Saprissa muy comprometido en la tabla de posiciones, tratando de sacar algo del choque que fue ampliamente dominado por el cuadro morado.

Con Luis Fernando Fallas debutando en el banquillo y con pocas horas de trabajo, los generaleños solo apostaron a ser ordenados en defensa, y a especular con su deseo de llevar la valla invicta.

Gracias al portero Bryan Segura, que se lució en tres ocasiones principalmente en el primer tiempo, casi logran ese objetivo. En el minuto 52, un pase filtrado de Mariano Torres le permitió a East recibir dentro del área y rematar cruzado de pierna izquierda para el único gol del partido jugado ante mas de 10 mil aficionados.

Al minuto 89 PZ estuvo a punto de empatar el juego pero el remate a quemarropa de Frank Zamora de cabeza, le llegó al portero Chamorro que solo tuvo que repeler con sus dos manos.

Saprissa suma así su tercera victoria consecutiva luego de los triunfos conseguidos ante Cartaginés 3-4 en el Fello Meza, ante Herediano 2-0 el domingo pasado y hoy con este 1-0.

Llega a 28 puntos, los mismos que tiene San Carlos en el segundo lugar de la tabla pero se queda en el tercer puesto ya que los norteños tienen mejor gol anotado. Ya está a 3 puntos del primer puesto donde sigue Herediano

En el torneo Pérez Zeledón esta en el puesto 8 con 15 unidades, pero en la general, solo acumula 32, cinco más que Grecia que sigue en el ultimo lugar.

El próximo domingo Saprissa recibe a Sporting a las 5 pm mientras que PZ visita a San Carlos el sábado a las 7 pm.

El partido fue dirigido por el arbitro Keylor Herrera que tuvo un buen rendimiento.

DEPORTIVO SAPRISSA

Kevin Chamorro, Gerald Taylor, Douglas Sequeira, Fidel Escobar, Jorkaeff Azofeifa, Jefferson Brenes, David Guzmán, Mariano Torres, Ariel Rodríguez y Javon East

PEREZ ZELEDON

Bryan Segura, Johan Cortés, Josué Mitchell, Kevin Fajardo, Brandon Bonilla, Axel Amador, German Mejía, Keral Ríos, Creichel Pérez, Justin Monge y William Fernández.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*