fbpx

Brisa Hennessy y Carlos Muñoz arrancaron la tercera fecha del Tour Mundial con el pie derecho

Los máximos exponentes del surf en Costa Rica, Brisa Hennessy y Carlos “Cali” Muñoz arrancaron con el pie derecho el MEO Rip Curl Pro en Portugal, tercera parada del Tour Mundial.

En primera instancia, Hennessy logró clasificarse a los octavos de final del certamen en la segunda posición de su Heat con una puntuación de 10.50, superando a la estadounidense Lakey Peterson y quedando a 0.16 del primer lugar Courtney Conologue.

Por el otro lado, “Cali” Muñoz también logró clasificar a la siguiente ronda en la segunda posición de su heat con un 8.67, superando al legendario surfista estadounidense, Kelly Slater.

Ambos disputaron sus respectivos heats utilizando el apellido de una mujer que los inspira en honor al día internacional de la mujer el pasado 8 de marzo.

Hennessy escogió portar el apellido Ruiz, en honor a Jimena Ruiz la actual bicampeona de surf adaptado del país, mientras que “Cali”, utilizó el apellido de Frieda Zamba, la múltiples veces campeona de surf estadounidense que reside actualmente en Costa Rica.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*