fbpx

¡Para el olvido! Keylor Navas fue titular en la derrota del Nottingham Forest

El guardameta nacional, Keylor Navas, vivió una complicada noche este sábado luego de que su equipo, el Nottingham Forest, cayera derrotado 3-2 ante el Tottenham en la Premier League de Inglaterra.

El artillero inglés, Harry Kane, fue el encargado de marcar los dos primeros dos tantos, el primero con un potente cabezazo tras un centro al área mientras que el segundo fue dese el punto de penal al 19´y al 35´.

Heung-Min Son fue el autor del tercer tanto para los Spurs al 62´, tras un centro de Richarlison quien también marcó en el encuentro, aunque este fue anulado por el VAR en los primeros minutos de juego.

Por el otro lado, Joe Worral fue el encargado de descontar para el Forest con un gol producto de un tiro de esquina, aunque no sirvió de mucho ya que a pesar de los esfuerzos estos nos fueron suficientes.

En el tiempo agregado, André Ayew erró el penal que hubiera significado el segundo tanto para el combinado del Nottingham, dejando el marcador 3-1 en contra.

En la parte individual, Navas destacó como una de las principales figuras para evitar que el Tottenham siguiera haciéndole daño al conjunto del tico.

Con este resultado el Tottenham se logró meter en puestos de Champions League, asegurando la cuarta casilla con 48 unidades, mientras que el Nottingham Forest FC se mantiene en la posición 14 con 26 puntos.

 

 

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*