fbpx

Brissa Hennessy ya conoció las rivales que enfrentará para la quinta parada del Tour Mundial

La surfista nacional Brissa  Hennessey tras el resultado conseguido (3er lugar) en la parada anterior logró clasificarse a la siguiente ronda por lo que volverá a competir a competir este sábado en suelo Australiano.

La quinta parada tomará lugar en, Margaret River Pro, Australia en dónde se medirá ante la estadounidense Courtney Conlogue, actualmente en la novena posición del ranking y la jovencita hawaiana Bettylou Sakura, número 17 del ranking mundial.

Recordemos que la WSL (World Surf League) hace un corte a mitad de temporada en la que el número de surfistas participantes se recorta a 22 hombres y 10 mujeres, los cuales competirán en 5 fechas más.

Gracias a los excelentes resultados de Hennessey como el quinto puesto en el Billabong Pro Pipeline, 1er puesto en el Hurley Pro Sunset o inclusive el tercer lugar en el Rip Curl Pro Bells Beach, logró asegurar un puesto el cupo en las 10 paradas del Tour Mundial por lo que competirá hasta el final.

Luego de esta quinta fecha la surfista deberá viajar a Indonesia para competir en el Quick Silver Pro G-Land, lo que será la sexta parada del Tour Mundial 2022 y se llevará a cabo el en los días 28 de mayo al 6 de junio. El evento completo se podrá visualizar de forma gratuita por medio de la página de WSL www.worldsurfleague.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *