fbpx

Victoria ante Canadá inyectó de motivación a la Sele Sub-20 previo al Torneo de UNCAF

Tras la victoria 1-0 de la Selección Nacional Sub-20 ante Canadá el jugador Jewison Bennette y el estratega Vladimir Quesada realizaron un balance positivo previo al Torneo de la UNCAF a disputarse del 24 al 30 de abril.

“Estos fogueos de gran nivel nos sirven para nuestro objetivo que es ir al Mundial de Indonesia y yo creo hemos venido haciendo un gran trabajo, vale mucho para lo que viene”

A su vez, Bennette mencionó que el grupo esta fuerte y que cada partido ha ayudado a seguir por esa línea de crecimiento y más ante un rival como Canadá.

“Jugar una eliminatoria con selección mayor me da bastante experiencia para trasladarla aquí a la Selección Sub-20”, indicó.

Bennette acotó estar contento con las oportunidades que se le han brindado a su corta edad, ya que eso le ha permitido tener una evolución en su juego y eso lo motiva a seguir dándolo todo.

“El propósito es ganar, nosotros vamos a ganar, a los equipos le hemos dado seguimiento y que han alcanzado un nivel muy alto las distancias se han equiparado”, enfatizó Vladimir Quesada, técnico de la Sele Sub-20.

Además, Quesada fue claro en que estarán trabajando la mente de los jugadores, ya que es lo primordial para tener un grupo sano y motivado que quiera siempre los máximos objetivos.

La Selección Sub-20 partió este viernes a Belice ha disputar el torneo centroamericano en donde forma parte del Grupo B junto a Puerto Rico, Guatemala y Panamá. El debut será el próximo domingo antes los canaleros. (Americanadventure.com)

La lista de los convocados para este certamen es la siguiente:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *