fbpx

¡Amor a La Sele! Bryan Oviedo reveló la razón por la que no jugó con el Copenhague

El defensor nacional, Bryan Oviedo, dio a conocer previo al primer entrenamiento de La Sele en Qatar las razones por las que no tuvo acción en su club en la presente temporada.

“Mi contrato acaba en junio, yo hablé con el técnico en enero y le dije que quería jugar porque creía que podría ayudar mucho al equipo. La excusa fue que para él era muy difícil que jugara porque cada mes o dos meses venía a la selección y me perdía 15 o 22 días”, indicó en un live realizado por Tigo Sports.

Además, reveló que se le comunicó que el club no contaba con él para la próxima temporada, por lo que le dieron priorización a un jugador que si fuese a estar la siguiente temporada así que tuvo que optar por buscar minutos de juego en el segundo equipo del Copenhague demostrando su profesionalismo.

“Volver a Costa Rica es algo que uno tiene en mente, creo que en mi caso casi no jugué en Costa Rica me gustaría jugar y que mi familia disfrute, ya que siempre hemos estado fuera del país”, aseveró.

Sin embargo, no escondió que su máximo sueño es continuar jugando en Europa de cara a lo que puede significar un mundial para un jugador y más tomando en cuenta que el valor de cada uno sube por la posible presencia en una cita mundialista.

Por otro lado, mencionó que las primeras horas en suelo qatarí han caminado de buena manera para él y que el hecho de que el estadio de entrenamiento tenga aire acondicionado ayuda en mucho.

“El estadio está bastante bien muy lindo, la aclimatación muy bien no hay excusa del calor… Con el sueño me ha ido súper bien, creo que tenemos la misma hora de Dinamarca entonces por ahí tantos años de vivir afuera me ha ayudado a dormir bien”, dijo.

A su vez, aseguró que a los jóvenes si les ha costado un poco más aclimatarse, pero igual confía en que la cantidad de tiempo que tienen a disposición les va ser suficiente a todos.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*