fbpx

Bryan Oviedo afirmó que quiere ponerle fin a su carrera en Saprissa: “Ese ha sido un sueño, el volver y jugar”

El defensor de la Selección Nacional, Bryan Oviedo, arribó al país este domingo 12 de noviembre para enfrentar la serie ante Panamá por el cupo a la Copa América y Final Four de la Nations League.

Oviedo se refirió a su retorno a la tricolor donde fue sincero que se lo toma con gran ilusión y compromiso, ya que tenía mucho tiempo de no estar convocado por diversas situaciones.

“Lo tomo muy contento, como si fuera la primera vez tenía mucho tiempo de no venir y eso me motiva e ilusiona para estos partidos que son muy importantes. El ritmo es muy importante para nosotros los futbolistas, tener confianza y me siento contento, a pesar del resultado de ayer que fue difícil quedar eliminados”, mencionó a Maynor Solano.

Sobre el papel que tendrá en el combinado patrio reconoció que se acoplará al papel que le asigne Gustavo Alfaro, pero él quiere demostrar que tiene calidad para permanecer muchos años más.

“Todos los que venimos a la selección tanto jóvenes como experimentados, venimos con la misma ilusión, venir a la selección como dijo el profe venir es para darlo todo a que Costa Rica quedé en alto y especialmente en esta serie ante Panamá que son dos finales, hay que asumir el rol que el profe quiera para mí y demostrar que me quedan años en la selección”, puntualizó.

Por otro lado, el zaguero de 33 años se sinceró y reveló que tiene un sueño por cumplir que es retirarse con la camisa del Deportivo Saprissa cuando finalice su tiempo como legionario.

“Siempre uno tiene esa ilusión de venir acá y jugar dos años bastante buenos en un final. Ahorita me siento muy bien físicamente y en Salt Lake me han tratado muy bien, la verdad es que tanto la afición como los dirigentes me han apreciado mucho y me han dado un lugar, eso ha sido importante luego de un tiempo donde quizá no la pasé tan bien en el fútbol… Sí, me gustaría, sería una gran ilusión para mí y mi familia que ese ha sido un sueño el volver a Saprissa y jugar, pero ya veremos en un futuro que pasa con respecto a lo de la MLS también”, enfatizó.

Finalmente, el defensa manifestó que viene en un gran momento y con una regularidad que no gozaba desde hace mucho tiempo.


Sigue disfrutando de más contenido deportivo en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*