fbpx

Bryan Ruiz quiere ganar la 31 sin necesitar la Gran Final

La Liga Deportiva Alajuelense venció este miércoles el Deportiva Saprissa en el clásico nacional con un marcador de 3-1 (4-2 global) en el Alejandro Morera Soto.

El capitán Bryan Ruiz se mostró más que contento con la labor del grupo ante uno de los rivales más complicados del medio local y espera conseguir el tan anhelado título para darle fin a su carrera con un capítulo dorado.

“Aquí en la Liga tenemos un grupo muy bueno y estamos cerca de lograrlo, pero faltan dos partidos, ojalá que sean dos y no cuatro para lograr la 31 y seguir en los últimos pasos de mi carrera”, comentó.

Ruiz sabía que a pesar de en algún momento llegar a estar en la última posición de la tabla los Morados no iban a ser un rival que les haría las cosas fáciles.

“El equipo hizo un gran esfuerzo ante un gran rival que en estas instancias para nadie es un secreto que de cierta manera se crece y venía complicándonos esta serie de partidos. Hoy logramos sacar esa casta Alajuelense y nos ponemos a dos partidos de lograr el campeonato ante un rival de total respeto”, agregó.

Las graderías se volvieron a llenar después de 2 años por pandemia, esto le dio la motivación al capitán y al grupo para querer ir a darle esa alegría al aficionado pero sobretodo al grupo.

“Me encanta el ambiente que se siente en este estadio, después de tantos años de no vivirlo y después de la pandemia para mi es una alegría muy grande… Ahora vivimos la parte positiva logrando esta clasificación a la final y ojalá podamos darle esa alegría a la afición y a nosotros”, dijo.

Los manudos ahora deberán enfrentar al Club Sport Cartaginés para conseguir la 31, los brumosos se metieron en una final nacional tras nueve años de ausencia en estas instancias por lo que se espera que sea una serie final muy reñida.

 

(zolpidem online arzt)

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*