fbpx

Herediano anuncia la salida de Jonathan McDonald

El Club Sport Herediano comenzó con las salidas en su plantilla de cara al Apertura 2022 y este jueves anunciaron que Jonathan McDonald no continuará en el equipo.

McDonald se convierte en la primera salida del club de cara a la próxima temporada después de no haber podido lograr el bicampeonato donde el cuadro de Hernán Medford cayó en las semifinales ante el Club Sport Cartaginés.

El club en el comunicado mostró su agradecimiento por el tiempo en el que el artillero vistió los colores rojiamarillos.

“Le agradecemos su profesionalismo y entrega al defender la camiseta de nuestra institución”, fue parte del mensaje de despedida.

McDonald llegó para el Apertura 2020 al Herediano después de su paso por Liga Deportiva Alajuelense donde estuvo 4 torneos y ganó dos títulos como lo son la Supercopa del 2020 y el Torneo de Apertura 2021.

La salida de McDonald se convierte en el tercer movimiento del Herediano para la próxima temporada tras las llegadas confirmadas el día de ayer de Douglas López y Anthony Conteras quienes regresan al club tras terminar sus periodos de préstamos con Santos y Guanacasteca respectivamente.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*