fbpx

Jeaustin Campos y Aarón Cruz creen que el parón le afectó al Saprissa

En el Deportivo Saprissa no tuvieron problema en admitir que la Liga Deportiva Alajuelense fue Justo ganador de la semifinal.

Sin embargo, algunos dos integrantes de ma escuadra morada consideran que el parón del torneo les afectó.

Se trata de Aarón Cruz y Jeaustin Campos.

El arquero considera que nunca pudieron tomar el ritmo de competencia adecuado debido a los constantes parones que hubo por la Selección.

“El inicio nos costó. Volvemos a tomar el ritmo, comenzamos a ganar y viene el parón de un mes. Ya veníamos en una alzada. Volvemos a tomar ritmo y bueno, vuelve a haber el parón”, mencionó.

Cruz explicó que no quiere poner excusas porque Alajuelense les ganó bien la serie pero es parte del análisis que deben hacer.

“No son excusas, Saprissa merece más pero también hay que ver cosas que pasaron en el torneo”, comentó.

El técnico morado también compartió este criterio en conferencia de prensa.

“Viendo el partido con el periódico del lunes, hoy puedo decirte que nos afectó el parón porque teníamos ese nivel de competitividad, teníamos un nivel emocional además de lo futbolístico que con eso también se ganan las semifinales y nos cortaron eso”, expresó.

Aunque el parón le dio a Campos tiempo para trabajar, el estratega considera que esas cuatro semanas de trabajo fueron más beneficiosas para los rojinegras.

“Hoy podemos analizar que ese parón le favoreció a Alajuelense por todo lo que pasaron en las últimas jornadas. Había mucha presión del ambiente y nosotros era al revés”, agregó.

El Saprissa tenía dos torneos consecutivos de clasificar a la final y ahora los jugadores irán de vacaciones antes de retomar entrenamientos de cara al próximo campeonato.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*