fbpx

Bryan Ruiz sobre su último partido: “Con la emoción de darle un título más a la Liga”

El capitán del Alajuelense y de la selección nacional, Bryan Ruiz habló este miércoles en conferencia de prensa previo al juego ante el Olimpia para la final de Liga Concacaf.

Ruiz comentó que, dentro de la institución, todo título tiene el mismo peso, y que ganarlo es una responsabilidad para los rojinegros.

“Los títulos nosotros los peleamos todos, está claro que para algunos son más importantes, pero para nosotros todos son importantes, acá en la Liga todo título es importante”, comentó.

Este es un partido no solo de campeonato para la Liga, sino que será el último partido competitivo de Ruiz, a lo que se mostró con un poco de nostalgia, pero con la misma garra que le hemos visto desde su debut con el conjunto rojinegro.

“Mucha emoción, un poco nostálgico, sabiendo que es lo último, pero con la emoción de darle un título más a la Liga”, acotó.

El ex legionario sabe que no ha sido un camino fácil, sin embargo, recalcó la casta ganadora de la institución manuda.

“Ha costado un poco, hacer un cambio en ciertas cosas y tenemos que hacerlo y mañana es una oportunidad muy linda de hacerlo, levantar una copa, ganar un título y que los jugadores que van a seguir entiendan que hay que ganar todos los años”, dijo.

El partido de vuelta de la final de Liga Concacaf se jugará este miércoles a las 7 de la noche en el estadio Alejandro Morera Soto, en el cual la Liga deberá remontar un marcador de 3-2.

 

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*