fbpx

Bucks imponen su defensa para llevarse gran victoria ante los Celtics

Los Milwaukee Bucks derrotaron en un muy disputado compromiso 110-107 a los Boston Celtics y colocaron la serie 3-2 a su favor con el siguiente juego por disputarse en su casa.

El cuadro local tuvo una ventaja de 14 puntos en un partido fundamental para ambos equipos, ya que cuando alguno se hace con la tercera victoria en el Juego 5 en un porcentajae mayor al 80% gana la serie.

Pero, ahí fue cuando la gran defensa de Jrue Holiday en el cierre del partido en dos posesiones consecutivas sobre Marcus Smart lograrían la victoria, a ello se le sumo una noche magnifica de Giannis Antetokounmpo que realizó 40 puntos, 11 rebotes y tres asistencias.

Por los Celtics Jayson Tatum anotó 34 puntos y Jaylen Brown 26, ahora necesitan volver a vencer a los Bucks en su casa para forzar un Juego 7 y definitivo.

En el otro juego del día los Memphis Grizzlies proporcionaron una verdadera paliza a los Golden State Warriors y los vencieron 95-134 descontando en la serie colocándose a un juego de empatarla, 3-2.

La diferencia en dicho juego llegó a ser tan abismal como de 55 puntos en donde incluso la totalidad del último cuarto fue jugado por suplentes de ambos equipos, ya que era imposible revertir la situación.

Jaren Jackson Jr, Tyus Jones y Desmond Bane se combinaron para 63 unidades, 21 cada uno con cuatro triples, y en donde ninguno sufrió mayor desgaste físico esto porque jugaron menos de 26 minutos cada uno cuando por lo general juegan entre 35 y 38.

Ahora, ambas series volverán a la acción este viernes con los Juegos 6 donde podrían extenderse a un Juego 7, o bien, definir los clasificados.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*