fbpx

Jafet Soto: «Vamos a jugar contra un equipo que todavía tiene aspiraciones»

Jafet Soto, técnico del Club Sport Herediano, brindó declaraciones previo a lo que será el duelo de esta tarde de la fecha #21 ante Guadalupe, a donde explicó que el cancerbero Esteban Alvarado está a pocos días de poder volver a los terrenos de juego.

«Va bien, super bien, ya entrenó con el equipo esta semana, lo seguimos valorando. Ya está apto para uno de los partidos o los dos partidos, la evolución ha sido espectacular», expresó.

Soto aprovechó para resaltar las virtudes de su rival este jueves a donde llega si margen de error en la búsqueda de un boleto a las semifinales.

«Guadalupe ha jugado muy bien, ha hecho bien las cosas con un estilo muy entrenado y trabajo acumulado por parte de Walter Centeno. Vamos a jugar contra un equipo que todavía tiene aspiraciones, esas aspiraciones son iguales a las nuestras», acotó.

Para el también gerente deportivo del equipo, el repunte que ha tenido el equipo en esta segunda vuelta los obliga a no ceder puntos y cerrar de la mejor manera la fase regular.

«Somos el equipo que más puntos ha hecho en esta segunda vuelta, somos de los equipos menos vencidos sino es el menos. Creo que eso nos obliga y responsabiliza pero sobre todo nos compromete a tener un buen cierre», apuntó.

La dura competencia y el cierre tan apretado del torneo el timonel lo encuentra atractivo, ya que, en caso de un resultado adverso ante Guadalupe, Herediano podría caer hasta el cuarto lugar.

«Eso es el fútbol y eso es lo lindo de este formato donde todavía faltando dos fechas hay muy pocas cosas definidas arriba y abajo. Obviamente es un cierre bonito y duro pero así es el fútbol», aseguró.

Para finalizar, el estratega se apega a su idea de sumar todos los puntos posibles y a partir de ahí ver que posición en la tabla ocuparán al culminar la fase regular.

«Lo más importante en nuestro caso y como lo he dicho es sumar la mayor cantidad de puntos y al final ver que posición tenemos en la tabla dentro de los cuatro, pero estar en los cuatro», finalizó.

 

 

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*