fbpx

Bukayo Saka se convirtió en el segundo jugador más joven en debutar con doblete en la Copa del Mundo

El joven volante de Inglaterra, Bukayo Saka, dijo presente en la Copa del Mundo este lunes contra Irán, partido el cual se llevaron los ingleses con una impresionante goleada de 6-2 para dejarse los primer tres puntos del grupo B.

Con su actuación en el encuentro ante el conjunto iraní, el volante inglés se convirtió en el jugador más joven anotar un doblete en su debut en un Mundial desde Franz Beckenbauer(20 años) en el 66.

El joven de 21 años anotó su primer tanto en el Mundial al minuto 43´luego de un rebote en un tiro de esquina el cual aprovechó de muy buena forma para conectar el balón y enviarlo al fondo de las redes.

Mientras que su segundo tanto cayó al minuto 62´en una muy buena acción individual la cual terminó definiendo con pierna izquierda para entrar temporalmente en la tabla de goleo de Qatar 2022.

Saka contabiliza tan solo 21 juegos con la selección Inglaterra desde su debut en 2020, además, cuenta con 8 anotaciones incluyendo las últimas dos en la Copa del Mundo siendo estos dos sus primeros goles en la máxima competencia en el fútbol de selecciones.

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*