fbpx

Keylor Navas figura dentro de los jugadores mejor pagados del PSG

El guardameta nacional Keylor Navas no solo brilla en la cancha con el París Saint Germain (PSG), sino que también lo hace fuera de los terrenos de juego, específicamente en cuanto a su salario dentro del equipo que dirige el argentino Mauricio Pochettino. Este martes el reconocido Diario L´ Equipe ha sacado a la luz los ingresos de los futbolistas por mes en la Ligue 1 de Francia, a donde el nacional se ubica en el séptimo peldaño.

Navas tiene un sueldo por mes de 1 millón de euros, lo que traducido a nuestra moneda local sería de alrededor de 711 millones de colones de acuerdo al tipo de cambio actual.

El sueldo que percibe el guardameta es de considerar, ya que, Navas se encuentra mejor posicionado en la escala salarial que figuras mundiales como el argentino Ángel Di María o el neerlandés Georginio Wijnaldum, quienes perciben 950.000 euros mensuales y 916.000 respectivamente.

Navas también supera a su gran amigo Sergio Ramos o a su competencia directa en el marco del cuadro francés, Gianluigi Donnarumma. El campeón del mundo en Sudáfrica 2010 percibe cerca de 791.000 euros mensuales, mientras que el campeón de Europa con la selección de Italia se ubica en el décimo lugar con 916.000 euros.

Sin embargo, la cifra que Navas percibe por mes si está muy lejos de lo que cobran los tres mejor pagados de toda la liga en Francia, como lo son Neymar, Lionel Messi y Kylian Mbappé.

El astro brasileño cobra mensualmente 4 millones de euros, Messi le sigue muy de cerca con 3.3 millones, mientras que el podio lo completa el astro francés Mbappé con sus 2.2 millones.

El PSG tiene a 18 de los 20 jugadores mejor pagados de toda la liga, mientras que los otros 2 corresponden al Mónaco, quien dice presente en esta lista con el delantero Wissam Ben Yedder con sus 650.000 euros mensuales y el ex Barcelona, Cesc Fábregas, quien percibe 600. (cosmopolitanme.com) 000 euros mensuales.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*