fbpx

Sele Femenina afina detalles para último amistoso previo al Mundial Femenino

La Selección Femenina Nacional de Costa Rica tendrá su último fogueo previo al Mundial Femenino Nueva Zelanda/Australia 2023, jugará este próximo viernes 14 de julio a las 8:00 p.m, contra Sudáfrica.

Patricia Aguilar, asistente técnica de la tricolor, habló del fogueo de este viernes y lo que se buscará la selección como mejorar antes del mundial.

“Como primer objetivo es realizar un buen fogueo contra Sudáfrica, aplicar situaciones que podríamos tener por ahí, el objetivo es optimizar al grupo, reforzar las cosas buenas y ponerle atención a la zona defensiva.”, mencionó.

También la asistente técnica comentó el nivel de los equipos que llegaran a competir en el mundial y que Sudáfrica no es la excepción ya que es campeón de continente.

“Todos los equipos que están acá son equipos de buen recorrido, buenas jugadoras, el tema físico de todos los equipos; la velocidad, nosotros vamos a sacarle el máximo provecho al fogueo.”, añadió.

Por otra parte, Aguilar mencionó la condición física en la que se encuentran las futbolistas con respecto a las posibles lesiones.

“Todas se encuentran en condiciones de disputar entrenamientos y partidos, vamos evaluando el comportamiento medico día a día, lo que presenta cada jugadora.”, finalizó.

Costa Rica hará su debut en el mundial el próximo 21 de julio a la 1:30 a.m. contra España.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*